La introducción habla por sí misma: es una serie de suceso explicados muy tirado a los pelos como si hubiesen tratado de explicar toda la mitología griega de un sopetón; para que esta fuese una linda película que entretuviese a la familia completa y nadie quedase como un reverendo pelotudo sin enteder de qué mierda se trata esta película ya que no sabe qué mierda es la mitología griega.
Por otro aldo, más bien recuedo que los actores Finnes y Neeson se vieron alguna vez la caras como los alemanes nazis de La Lista De Schindler, pero es una lástima ver que cayeran tan bajo con este film, que dá vergüenza ajena ver (más allá de los horribles y horrrorosssoooos efectos especiales), por sus papeles que ni siquiera se esforzaron por representar. Y Finnes creyó que seguía haciendo de Voldemort o creyó que era una filmación más de la saga de Potter.
En su totalidad la película es una secuencia de escenas de acción que no aportan mucho a la trama, y no presentan ni describen muy bien a los personajes; "Sam como se llame" pasa a ser el héroe en cuestión de minutos sin problema alguno, y sin un rasguño, ya eso habla en sí de la porquería que uno está por ver.
Esto me parecío una burla de la dirección como así de su producción. En realidad es una falta de respeto a los espectadores ya que a las alturas de la calidad de la cinematografía presentan con una gran calidad los avances de cines y al final este producto fue UNA REVERENDA CAGADA.
Lo más cómico es que su director, Louis Leterrier, saliese a pedir perdón por la mala calidad del 3D implementado en este film.
UNA REVERENDA CAGADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario