Es copia fiel del libro del Coelho, lástima que su libro es mucho mejor. Es verdad no se puede comparar, y siempre lo he dicho, un libro con una película. Sí, puede ser la misma historia pero terminan siendo dos puntos de vista muy diferentes. lo mismo sucede con Potter 6 y sus fanáticos que cada entrega se quejan por que le falta esto y lo otro. Y es aquí en dónde hago hincapié; Muy bien adaptada pero faltaban personajes para darle más contenido al ambiente de ese seudo centro psiquíatrico. Y su compañera como que queda un poquito de sobra, al no hacer nada más allá de cubrir diálogos con la protagonista.
Las actuaciones son muy buena y Buffy pasó de salvarnos de los vampiros para caer en la la vanalidad pensante de por qué es tan superficial la humanidad.
En sí, para matarse no hay nada mejor que un arma, pero empastillarse para que los forros de los paramédicos nos hicieran un lavaje de estómago, es mejor gastar un poco más y hacer más efectivo el suicidio. En fín, me fuí por las nubes pero fué lo que critiqué de la película y de Coelho, digo, por la intencíon de autoayuda de sus libros, pero bue, sobre gustos debería haber algo por lo menos escrito, pero no por Coelho.
Es densa por momentos pero SE DEJA VER y el mensaje de la película es simple y muy predecible, bue porque leí el libro, pero para locos enfermos necesitados de la palabra positiva de papito Coelho está bien.
REGULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario