
No me voy a poner analizar exautivamente ni metódicamente estas películas que del pochoclo no pasan. Ni siquieran dan para un solo post para cada uno, porque creo que sería perder el tiempo.
Brigada, A la serie ochentosa que cautivó y sigue cautivando al mundo, se mercía su película; y con esta hicieron una justa: A-Team Begins. Como una forma de darles un verdadero orígen de por qué los cuatros son quienes son. Los personajes, en cierta medida poseen la misma escencia y locura que los anteriores, y las escenas de acción entretienen hasta hacernos olvidar que es un poco excedida de minutos. Dá para las risas y algunas sorpresas.
Encuentro Explosivo, me hizo acordar a la genial Mentiras Verdaderas, eso sí, sin la grandeza de la película de Arnold. Lo importante y que más destaco, es la química que ambos (Cameron y Tom) poseen al actuar y eso para mí es suficiente.
Lo malo es que él hace un papel de un pibe pero las ojeras de Cruise ya no se tapan ni con maquillaje. Y todo lo demás es lo mismo, lindos efectitos y explociones.
En sí, ambas películas para el pochoclo, reirse un rato y nada más. No hay que pedirle mucho a este tipo de cine ya que sin esperar, en algunas ocaciones nos ha sorprendido.. Estos no son el caso pero tampoco hay que matarlas.
4/7: BUENAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario