
Atracción Peligrosa (título que de atracción carece) es otra película norteamericana que refleja la mafia y bandalismo que habita en sus ciudades, pero que todas las personas que ejercen esta no todos son hombres de frío corazón. Pues claro, ya que Ben Affleck no solo actúa en ella sino también la dirije y co-escribió el guión. Cabe destacar la calidad en el film con respecto a su filmación pero carece de encanto cuando vemos a un Ben Aflleck hacer un esfuerzo enorme para demostrar ser un buen actor pero no convence, y se hunde en el intento al interpretar a un ladrón arrepentido solo por haber encontrado el amor. Es por ello que se debería dedicar solo a estar detrás de cámara que tan bien lo hace, y dejar las interpretaciones a Cassey Aflleck, su hermano quien creo que pudo haber tenido una química mucho mejor con Rebecca Hall para esas escenas de encuentros apasionados.
Continuando, "The Town" posee buen suspenso y grande escenas de acción pero cae en ciertos convencionalismos dentro del guión que solo podrían ser del agrado de las personas que les gusta saber de antemanos lo que sucederá, y así no salir decepcionado.
Actuaciones para destacar la de Jeremy Renner, Cris Cooper y Pete Postlethwaite es quien nos da la mejor interpretación en todo el film a pesar de sus pocos minutos en pantalla.
Ben aflleck debería entender que el que mucho abarca poco aprieta, debiendose así abocarse solo a la dirección que tan bien le sale.
En fin, "The Town" es una película con muchos clichés, irlandeses, mafias y robos en su historia, Como vimos ya en "Los infiltrados" de Scorsese pero casi perfecta en su realización técnica. Es digna para ver en pantalla grande, olvidarse de todo y salir con una sonrisa de oreja a oreja, eso si no se toma muy en serio el papel protagónico de Aflleck en esta película.
4/7: BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario