9 de noviembre de 2010

Aquellas ráfagas que no son de viento (Actividad Paranormal 2)


Y al fin llegó aquella secuela - precuela de la tan atemorizante Actividad Paranormal 1. Muchos la esperaron con ansias después de involucrarse por completo en la primera, otros esperaban ver un gran fiasco. En este caso, este filme a comparación del primero, se puede decir que tiene un guión más complejo, con más historia y más relevante.
Nos plantea a lo que le sucede a una familia luego que vuelven de un viaje y encuentran su casa como si hubiera sido víctima de un asalto; no es casual que uno de los integrantes de esta familia sea la hermana de Katie (personaje principal de la primera película), cosa que con el transcurso de los minutos va logrando la interrelación casi perfecta entre ambos filmes.
Por otra parte, la sujestión y el suspenso creado es muy bueno, uno está aguardando constantemente que pase lo que vimos en la primera entrega o algo similar; y eso realmente no se si es lo positivo o negativo de esta entrega. Uno está tan compenetrado con lo que pasó en la anterior, que; aunque esta tenga algunas muy buenas escenas quizás por eso no logra "cautivar" como la primera.
Por otra parte, para aquellos que disfruten de este tipo de películas se verán inmersos en un mundo tan real como irreal. El gran logro se muestra en las cámaras fijas de seguridad ubicadas en diferentes partes de la casa, lo que amplia el lugar donde suceden los hechos.
De ahí, se puede decir que es para pasar el rato.



3/7: REGULAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario