18 de septiembre de 2010

"Sumergidos En Las Arenas" (El Principe De Persia Y Las Arenas Del Tiempo)

Esta aventura épica de acción está ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga. Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.
Luego de pasar por las exitosas aguas de Piratas Del Caribe, Jerry Bruckheimer, productor de la mayoría de las propuestas pochocleras de Disney, nos trae esta adaptación del tan afamado video juego: El Principe De Persia.

Yo nunca jugué a ese jueguito, pero sé por comenatarios de adictos que la vieron, que las acrobacias de Jake Gyllenhaal sorprenden porque son muy parecidas a los que se realizan en el juego. Sin embargo, Disney vuelve a estar a flote, pero no con la calidad de sus Piratas. Esta fórmula se asimila a la implementadas en Piratas del Caribe pero en vez de navegar por mares, estos nuevos protagonistas surfean en arenas muy calientes. El Principe De Persia Posee buenos efectos digitales, buenas actuaciones destacando al maestro Ben kingsley, una trama ligera y sin muchas vueltas, buenos momentos de humor pero que carece de un final épico como otras producciones.
Lo importante que es un puntapié inicial para hacer una buena saga y con un mejor guión y es un film épico muchísimo mejor que la basura de Furia de Titanes.


BUENA

1 comentario:

obidantenobi dijo...

Lo siento, a mi me pareció un fracaso, al igual que un bodrio.
Saludos! tienes un blog muy guapo.
Has ganado un adepto mas

Publicar un comentario