Sinopsis: Cuando Sam, un infante de marina, se pierde en el extranjero, Tommy, su hermano menor, la oveja negra de la familia, se encarga de cuidar a su esposa e hijas con consecuencias que moverán los cimientos de la familia entera.
Pero Sam no está muerto y cuando vuelve a los Estados Unidos, nota que un nerviosismo se apoderó de su familia. Retirado y volátil, comienza a sospechar de la relación entre su hermano y su esposa. Los roles de Sam y Tommy se han invertido, entonces se enfrentan en un último desafío físico y mental. En esta dinámica familiar tan cambiante, ¿quien dominará? ¿Cómo llegarán a un acuerdo en cuestiones de amor, lealtad y hombría, teniendo a una mujer atrapada entre ellos?
No hay mucho que decir sobre esta película, solamente que es otro refrito norteamericano; otra remake que no se hizo para que resulte un buen film, sino para que sus actores se lucieran. Brødre también conocida como "Verdades Ocultas", es el film original que a su vez, fue una inspiración del poema épico Homero: La Odisea. El primer film esta aborda el tema de la guera en Afganistán del 2001, y la segunda en la guerra de Irak, y las secuelas psicológicas de los prisioneros de guerra.
Tobey Maguire nos otorga su mejor interpretación de su carrera devorándose por completo la película haciéndola suya, Natalie Portman inunda toda la película con su increíble belleza y Yake Gyllenhaal, hace un buen papel pero que no está al nivel de Maguire.
Sobrevivir a la guerra debe crear muchas cuestiones sobre uno mismo, y que giran constantemente en la mente que hace paranoica y agresiva a las personas.
La trama es muy predecible por su malintencionado trailer, que en un par, de minutos nos cuenta toda la película, solo pra resaltar ciertas actuaciones de sus actores que en realidad son los momentos clave de la trama.
Para mí no hay mucho más que decir. Solo es una película para que sus actores resalten y sean más valorados que el mismo filme.
BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario