Sería muy fácil tirarla abajo diciendo que es una basura, eso sí si los argumentos fuesen los más rebuscados posibles. Kick-Ass es un film demasiado extraño; es una mezcla de comedia, acción de la más violenta al mejor estilo Tarantino (quien si la vió debe haberse sentido halagado, aunque con un poco de envidia por no haber realizado él esta película) y romance que si estuviese o no, no cambiaría para nada la trama.
Aunque el primer personaje es Kick-Ass, hay que darle muchísmimo crédito al personaje interpretado por Chloe Moretz quien interpreta a Hit Girl la cual es la pepita de oro de este film. Su personaje me recuerda a una mini Beatrix Kiddo de Kill Bill interpretado por Uma Thurman, peroe sta vez extremadamente descorazonada en el momento de la acción.
El film posee una violencia constante que es divertida a la vez y un poco vertiginosas, su humor sarcástico en momento de verdadera tensión son perfectamente alineados con las escenas, y que la historia no gire en su totalidad en Kick-Ass sino en la vida que lleva unos superhéroes mucho mejor preparados que él y cómo se involucra es lo que hace que este film posea un excelente ritmo que no decáe en ningún segundo menos sabiendo que posee una fórmula ya implementada en The Dark Knight como ser lo de un superhéroe contra la mafia.
Sin olvidarme quiero remarcar la actuación de Nicolas Cage, quien interpreta (creo yo) a un Batman un poco más excéntrico que el original y con una sed de venganza mucho mayor.Sé que otro actor no podría haberlo hecho mejor.
Kick-Ass es una película ideal para que te olvides de todo y sentarte y delirar junto con todo lo que te va a proponer y presenta esta atrevida y sangrienta historia.
MUY BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario