2 de mayo de 2010

"Una Película Sobre El Magnate Tony Stark (Iron Man 2)"




Una digna segunda parte, aunque para mí le faltó mucho para superar a la primera. Cabe destacar que Downey Jr. para mí se merece nominación y ganarse un premio porque es increíble la credibilidad y autenticidad que le dió solo a Tony Stark ya que Ironman es solo un taje digitalizado (en la mayoria de la película). Además hay un guiño a lo que podría ser otra porducción más de Marvel: Los Vengadores, con las pequeñas actuaciones y apariciones, convincentes o no de Nick Fury (Samuel L. Yackson) y La Viuda Negra (Una Scarlett Johansen despampanantemente hermosa pero con un personaje de un perfil muy bajo, para lo que se la mostró y ella demostró en toda la película). Desconcertante lo de Mickey Rouke, aparece con toda una excelente aparición como un gran villano pero queda en una llana descripción del personaje Ivan Vanko. Sus efectos especiales destacables pero su edición un desastre... muy notorios. Un ejemplo la escena en que Vanko recibe a su "pájaro".
En sí, este personaje es la otra cara de Bruce Wayne. Uno es muy oscuro y perseguido por un pasado que atemoriza con una gran sed de justicia a muchos villanos. Otro al ver lo que sus empresas hacián contra las vidas humanas decide crear un traje mecánico de última generación y combatir el terrorismo. Sin embargo, Tony Stark expuesto a la sociedad como Ironman aprovecha su gran carisma para volverse un poco más medíatico lo cual con el tiempo decubre que la fama trae sus consecuencias, dejándo ante la mirada de sus más allegados sus defecto más que sus virtudes. Se vé consumido por su vanidad y egocentrismo.
Es una beuna segunda parte, aunque es obvio que solo es una secuela de transición.

BUENA

1 comentario:

Neri Yahir Martínez dijo...

Para mi, una de las peores secuelas jamás filmadas. Me dormí cerca de 25 minutos, a pesar de intentar no caer. Me ha decepcionado bastante. Proximamente subiré mi crítica. Por ahora, te invito a leer la crítica de Kick-Ass.

http://yahircriticacine.blogspot.com

Publicar un comentario