21 de junio de 2011

Nunca dejes que keira knightley bese al chico que te gusta (Never Let Me Go)


“Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada”… ya lo dijo en una de sus canciones el cantautor argentino kevin Johansen, sin imaginar todas las repercusiones que podría tener.

En especial cuando se trata de una película como esta, que mezcla el encanto del sueño infantil y de la adolescencia-juventud con la del espectador que ingresa en una historia llana y con similitudes a otras.

“Never let me go” es un film que nos hace transitar por diferentes emociones; con un inicio atractivo y atrapante, donde nos presenta a tres niños (dos mujeres y un varón) que en su inocente vida dentro de un internado juegan a relacionarse y actuar como adultos; pero luego, cuando llega la hora de salir de ahí pasan a comportarse como niños con ideales poco atragantes y realistas que hacen decaer el film hasta el final. Esto sin contar el romance entre los protagonistas, que no logran formar un trío o conflicto amoroso convincente donde sustentar la falta de originalidad de la historia, y en algunos casos llegando a ser la resolución del mismo más importante que su destino en si.

Es una película con mucha intención pero con pocos logros… es un sueño plasmado en la pantalla grande, pero no de la mejor manera.

Para mi, simplemente es 3/7: REGULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario