21 de junio de 2011
Otra Vez En El Mismo Lugar
Muchos dirían por problemas técnicos, otros por inconvenientes personales, algunos por estados de actualización, otros por mantenimientos internos… y así encontraríamos miles de manera de explicar lo inexplicable. En cambio nosotros decimos: porque no tuvimos tiempo!
Si señores, porque no tuvimos tiempos habíamos abandonado el blog temporalmente… muchos pensaran ¿Cómo que no tienen tiempo? Y si… no tenemos, pero tampoco vamos a inventar una explicación lógica de donde no la hay, creando una historia de drama y ciencia ficción que origina a través de sueños en los otros para convertirse en un panda que hace kung fu o decir que no nos acordamos que pasó ayer; no señor, para eso están los escritores, guionistas y todos aquellos que trabajan y les pagan para realizar historias… Nosotros en cambio volvimos para criticarlos, de la buena manera, claro.
Así que aquí estamos, nuevamente, para comenzar a escribir sobre todas aquellas películas que estuvimos viendo durante este tiempo, algunas nuevas; otras no tantos, pero que se merecen ser mencionadas en este blog, y que dentro de poco las encontrarán. Porque aunque no tuvimos tiempo para escribir sobre películas, si lo tuvimos para verlas.
Concluyendo: gracias por venir… nosotros ya llegamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario