En Transpoiting Ewan Mc Gregor nos alucinó con su interpretación, como en la mayoría de sus Films… pero este no es el caso. Se lo ve incomodo en el papel, distante y desenfocado.
En cambio Jim Carrey, quien nos tiene acostumbrados a siempre repeticiones de sus muecas incopiables, sus exagerados gestos y movimientos; en este film nos deja un rastro de esperanza en lo que se refiere a su actuación o a los que rememoran aquellas épocas de Truman Show, viéndolo de una manera mas convincente en su papel, y real.
Mas allá de los altibajos de los protagonistas y sus interpretaciones actorales; es una película que muestra un guión muy interesante, bien adaptado del libro homónimo y no apta para homofobos; aunque se presenta de una manera dinámica y haciendo hincapié en todo momento en pequeños toques de humor.
Es una pseudo historia de amor, comedia y drama que nos intenta mostrar a un hombre que decidió cambiar su modo de vida luego de un accidente… pero de una manera excéntrica y rodeada de historias porco verosímiles o muy ilustradas.
Llega a atrapar gracias a la actuación que nos brinda Jim, que no es tan ridícula como en otras ocasiones.
Para ver. Es 5/7: BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario