
Noches de encanto es una película recubiertas de cliché que muy bien pertenecen a las producciones musicales. En donde la historia central de la chica de pueblo decidida a triunfar es uno de los mismos pero, que porsupuesto esto no es lo más importante.
Buenas y malas, un nuevo amor y el superarse cada vez más en lo posible es lo más típico y gastado; sin embargo, un acierto: "Burlesque" cuenta con otras pequeñas historias, muy amenas, que rellenan el hueco, ese vacío que dejan este tipo de producciones. De ahí involucrada "Cher" que no demuestra estar en aquellos viejos tiempos en donde su figura brillaba, pero tampoco como para estar nominada a peor actriz en los premios razzie. La misma nos deleita en dos momentos musicales que nos dice: "Soy Cher, sigo más viva y más que nunca"
Por otro lado, Christina Aguliera como actriz es regular, pero al correr la película se nota una evolución (pequeña), en su personaje que sueña con ser bailarina y cantante, y quién, oh casualidad, justamente será la responsable de hacer que un bar nocturno en dónde te cobran el derecho a espectáculo, no sea embargado ni vendido.
La misma como bailarina, no tiene mucha gracia, pero el gran acierto de este musical es la gran presencia escénica cuando "La Christina" Canta, Baila y actúa. Es un verdadero show, tal como ver algunos de sus recitales en DVD.
Noches De Encanto nos ofrece dos puntos de vista: El ascenso de una estrella prometedora con fuerte convicciones y principios, y la decadencia (que no es tal) de otra que está en la desición de no dejarse abatir y defender lo que ella considera el mayor logro de su vida.
Esta es tú película, eso si a vos te gusta la purpurina, las luces parpadeantes, las puestas en escenas y los semidesnudos artísticos.
En lo personal, fue una grata sorpresa ya que no tenía ni la más mínima intención de verla.
5/7: BUENA
1 comentario:
hey! a mi me gustó! Al ser la trama DEMASIADO OBVIA se lapodia dejar de lado y "ver lo lndo".
Publicar un comentario