
Como alguien que quiere escribir sobre su vida, contrata a otra persona para que lo haga... sin saber exactamente nada de todo lo que puede pasar.
No se si esa sería la definición concreta de lo que es este film, pero si se lo podría tomar como un puntapié inicial para aquel desubicado que la ve sin saber de que se trata... o para ser más específicos "de quien se trata".
Una película llena de suspenso, con una trama interesante que te intriga y que todo el tiempo te mantiene al borde de preguntarte: ¿sobre quien es realmente la vida que me están contando?
La historia está muy bien planteada, con un Mc Gregor, que interpreta a un escritor, que para obtener reconocimiento acepta la oferta de ser el "fantasma" (para mi quedaría mejor llamarlo sombra) de Brosnan un político britanico que está escribiendo sus insignificantes memorias. En todo esto Brosnan; es acusado por
Si lo tomamos por ese lado, se podría decir que la idea es esa, pero ahi es donde recae nuestro error, porque Polansky desde el principio nos engancha con pequeños sucesos, y hechos que nos van transportando hacia la duda de quien es el protagonista de la historia; o realmente de quien se estan escribiendo las memorias; y si realmente algo se ocultan en ellas y que.
Una MUY BUENA película; totalmente recomendables para aquellos que disfrutan del drama político y del suspenso sin acción.
1/2: MUY BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario