Es bueno que haya terminado de esta manera ya que después de la porquería que fue su tercera parte, el ogro merecía su "final feliz". Tampoco es la mejor de esta franquicia, pero por lo menos entra como la segunda. en su versión en 3D se debía ver secuencias de acción bien preparadas, con chistes por más reciclados que fuesen, en Shrek son de gran necesidad y efectividad. Los efectos son muy buenos y el 3D está perfectamente realizado y coordinado. Con la historia hicieron una apuesta mucho más grande que en las anteriores, dándole un giro dsitinto a la saga; mejor dicho, un punto de vista mucho más diferente otorgándo a Shrek
El gato con Botas y Rumplestiltskin son los que se llevan puesta la película, los personajes quienes aportan el humor en cada escenas en que aparecen.
Los chicos si al disfrutaran, los grandes también aunque con Shrek sabrán que será la última carcajada que podrá sacarles este ogro que está un poco viejo y muy gastado.
El mensaje es bueno, ya que siempre debemos valorar lo que tenemos y la vida buena que nos ha tocado, no cuando la perdemos.
Es aceptable para disfrutar la última aventura de Shrek y sus amigos y darle vuelta a la página deseándole lo mejor diciéndole hasta nunca.
BUENA
1 comentario:
Estoy de acuerdo en lo que dice, sobre todo por el mal sabor que nos dió una más que insulsa tercera parte. En esta entrega se han currado algo más el guión y el 3D es increible.
Publicar un comentario