2 de febrero de 2010

"Cómo Duele El Amor" (500 Dias con Ella, Waz)

Hacer equidad entre estas dos películas es posible. La primera es una historia sobre "Cómo la odio" y la otra sobre " Cómo los odio". Pero en el odio no se debe hacer hincapié ya que el "Amor" en una seudomanera (inventando otra vez una palabra) es el tema central.

En 500 días... Él la ama, Ella no.Y el ver padecer a una persona por un amor no corespondido es muy gracioso. Lo que uno podría anhelar y desear, y el ver que eso nunca, supuestamente, se concretaría es cómico. Eso sí, siempre y cuando no le haya pasado a uno mismo, y el ver esta película sería como padecer otra vez ese sufrimiento por más de los días que este personajes sufrió con ella. Personalmente me reservo el derechos de privacidad (no quiero hacer algún tipo de paralelismo con mi vida personal) al decir que me pareció una linda comedia, pero no una obra maestra. En la vida real el final puede ser muy variado (ja ja).

Calificiación: MUY BUENA
¿Recomendable? Esta película no es apta para despechados, ni corazones destrozados.




En Waz se prueba como un test de embarazo el "Como me quiero" y el "Cuanto te quiero". Es una película de un inicio muy pesado dando pautas de ser una película de pandilleros pero que cuando cambia de clima y se sabe que Jigsaw debe haber inspirado al "testeador" se vuelve un poco más agradable a la vista para los que nos gusta mucho el gore. No obstante, cualquier similitud con Saw (léase Waz al revés= Zaw) es puro plagio. Posee mutilaciones que por lo general me parecen un corte a nuestra hombría.

Calificación: REGULAR
¿Recomendable? NO ES APTA PARA CARDÍACOS, en serio. Podrías ahorrar el tiempo si no la vez.

3 comentarios:

Mariana dijo...

uh 500 days... me pareció buenísima. Robó de varias y robó bien (amelie, enchanted) y armaron una historia sobre el amor no correspondido linda. El soundtrack es genial :)

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuando roban con la intención de que se note...valeee!! jajajaja

Publicar un comentario