Durante el 2009 he tenido la oportunidad de disfrutar aun más de la séptima felicidad (es así como determiné llamar al 7º Arte) que el año pasado. Sin embargo mayores fueron las decepciones aunque las sorpresas no se ausentaron.
A pesar de llevarme decepciones, ya sea por la maldita publicidad que nos meten por los ojos y tortuta e ilusiona a nuestro cerebro, es 7º Felicidad, porque provoca que me hiciera detallista y crítico, y que por esto mi "paladar" para "degustar" cada film visto en dvd y/o en cines se volviese más sofisticado. Es decir que, no me trago cualquier cosa por más efectito especial tuviese. Cada película tiene que ser un todo; debe poseer una buena trama, atrapante (que no duerma por más de autor que fuese) y que por encima de todo sea un reflejo de la realidad o un buen producto de la imaginación.
En, fin... este 2009... bueh, el pochoclo triunfó nuevamente olvidándose de la calidad y "el buen entretenimiento".
Mas adelante, las películas que fueron las mejores, las que estuvieron buenísmas, las que se dejaron ver, las que fueron una reverenda cagada... y más.
1 comentario:
Me parece que estás confundiendo arte y entretenimiento, que usan el mismo medio pero con objetivos diferentes. Claro que llamar El 7º entretenimiento al cine basura de EEUU no se puede porque nadie enumeró los 6 anteriores. Pero si querés disfrutar del 7º arte el lugar es otro. Cine sueco, francés, ruso, etc. Te recomiendo para empezar una película que se llama Caché. Después me contás.
Publicar un comentario