Dallas Buyers Club es de las segundas opciones. Cuenta con un sólido guión que hace al espectador no aburrirse. Nos adentra a ese mundo de los 80 en donde el virus del HIV y el SIDA eran considerados, por dar solo un ejemplo, una nueva plaga y que los tratamientos posibles para combatirlos eran en su totalidad experimentales. Por esto se tenía por sabido que si poseías el virus era porque mantenías relaciones homosexuales y/o eras un drogadicto.
“El Club De Los Desahuciados” (Título con el que llega al país) protagonizada por un contundente y sobresaliente Matthew McConaughey quien se ve realmente comprometido en este papel muy diferente a los que nos tenía acostumbrados. Junto con Jared Leto llevan su condición física al extremo para no valerse de efectos especiales a la hora de componer a estos dos personajes.Película fuerte, y no por crudezas en las imágenes sino por la historia llevada a cabo. Que se debería ver, ya en estas alturas del siglo XXI, sin prejuicios y ponerse en la piel de los personajes, quienes para poder cambiar las reglas del juego debieron desobedecer las leyes por su propia salud y las de todos que se encontraban en su misma condición. Porque ellos mismo fueron los que supieron que en realidad el HIV y el SIDA no discriminan a nadie.
1 comentario:
Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.
Thanks!
Madison
maddie0147 at gmail.com
Publicar un comentario