La Bso acompaña y da el ritmo necesario para ir metiéndonos en la historia. Sin embargo, American Hustle tiene algo contraproducente a pesar de contar con un elenco muy conocido y de lujo. Ese algo es el hecho de que no atrapa desde sus inicios. Tuvieron que pasar como veinte minutos para que viera el cómo arrancaba todo.
Yéndome hacia el lado actoral, cada uno brilla en su papel y poseen esa escena que les permite destacarse, por el momento, de los demás. Pero en conjunto, son dinamita pura. Puede que haya sido impresión mía pero vi falta de química entre Adams y Bale, no me convencieron. Lo cual sí vi entre este ultimo y Lawrence quien a mi gusto fue la mejor.
Es totalmente destacable el hecho que el director se permitiese el contar lo sucedido desde el punto de vista de las relaciones y utilizando una voz en off que varía entre los personajes. Se nota una influencia de Scorsese con escenas de puros diálogos y momentos bizarros pero faltándole esa violencia desmedida. Lo demás digno de menciones como ser el vestuario, la fotografía y una gran edición.
En Escándalo America no vi esa obra maestra como todos dicen. Más bien es una buena película que parte de hechos reales de investigaciones del FBI con condimentos suficientes para obtener nominaciones y menciones en temporadas de premios. Un ejemplo del año pasado es Argo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario