Con Ralph lograron su propósito, el de hacernos recordar la tan amada era de los arcades y/o fichines, con su gran esplendor en los 80 y 90. Es muy ingeniosa la manera en que nos introducen a ese mundo y nos dan el paso a paso de sus reglas. Se vuelve muy divertido el ver todas esas "Caras conocidas" pero que se nota la ausencia de el clásico de clasicos, Mario Bros (hay que decir por cuestiones de derechos de Nintendo, porsupuesto).
Sin embargo, el filme fue concebido a mi parecer en dos partes. La primera, o sea la más interesante, la que nos sumerge en ese mundo y la segunda, en donde decae precipitadamente, cuando Ralph en su desesperación por dejar de ser el malo de su mundo virtual y ser el héroe del mismo, huye, conoce a Venelope y pasan una larga estadía en el juegos Sugar Rush. Es aquí en dónde todo se vuelve denso hasta su desenlace, cuyas secuencias de persecución lograron salvar lo que quedaba de la misma.
Es simple; recurrir siempre a la misma fórmula no es lo mismo si no están todos los involucrados. A pesar de ello la intención es buena y el resultado no está a la altura de los productos conjunto a Pixar.
1 comentario:
Hola,
Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs,
visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis blogs y directorios, asi mis visitas puedan visitarlas.
Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.
Espero tu Respuesta.
Un cordial saludo
Publicar un comentario