, que en sus primeros veinte minutos nos provoca náuseas y desesperación con ese avión en picada. Si
Sin embargo, en el resto del film vemos a un ya veterano Densel Washington manteniendo en altura con su espectacular actuación, una película que parece estrellarse en cualquier momento, pero como dije es Densel quien sabe pilotearla aun sabiendo que lo mejor y más interesante de la historia ya pasó.
Creo que si las escenas del avión en picada hubiesen sido mostradas como flashbacks durante los mea culpa e idas y vueltas del personaje, las situaciones hubieran sido un poco más dinámicas y habrían logrado un producto mucho más interesante.
Por su lado, la historia de Emily Blunt y su personaje me pareció estar de más. Ni suma ni resta. A pesar de ello, como siempre, ella logra realizar un buen trabajo. El resto del elenco está muy bien a pesar de la dosis de clichés en este tipo de producciones.
En definitiva es muy buena en cuestiones técnicas pero falla en la narrativa. Se vuelve densa luego de los 40 minutos pero Densel Washington mantiene en el aire la película con su personaje egoista manipulado por los vicios, sin dejarla desplomar contra el suelo.
1 comentario:
Todavia no la vi...
Publicar un comentario