
Cuando uno piensa en las comedias actuales dice: ya todo está inventado!, y es cierto, por eso esta película se basa en gags, chistes y recursos de los 80 que para algunos ya fueron olvidados, mientras que otros día a día la tienen presentes en sus vidas.
Cada uno de los personajes está bien interpretado y diferenciado del otro… con su punto en común: una amistad de la que queda solo el recuerdo de un invierno en los ochentas donde estuvieron de vacaciones.
Se plantea en un principio una historia y tres personajes y medio, si, tres y medio… que van a atravesar un viaje en el que pueden cambiar todo lo que sucedió en aquellos años 80 tanto para mejor como para peor… o dejarlo todo igual, solo depende de ellos y de la frustrada vida que están llevando actualmente cada uno por su lado.
Viajar al pasado no es nada nuevo, y de eso es lo que se ríen en esta historia; toman como herramienta y base escenas y nombres de películas, bandas de rock, canciones, etc. iconos de los 80; le suman aquellas viajeras en tiempo y espacio para terminar agregándole mucha actualidad.
Definitivamente un combo divertido y atrapante para quienes gozan de películas simples y con renombre de otros tiempos.
Para mí es 5/7: BUENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario