3 de febrero de 2015

Lo Que Más Disfruté Del 7º Arte En 2014




Las película que forman este Top 7 a lo mejor del año 2014 está un poco regido por una ley fundamental para mi, a la hora de la selección y orden. Se puede ver influenciada por la calificación de la misma, pero no necesariamente lo haga en el orden. En sí, es una lista de las películas que más disfruté (o padecí) en su momento. Donde esos fotogramas me hicieron testigo omnisciente de los hechos, donde mis emociones oscilaron constantemente sin permitirme un momento de distracción.
Sin más preámbulos...

7 Al Filo Del Mañana:




Porque fue una grata sorpresa. No esperaba nada de ella y me terminó cautivando por sus secuencias de acción, todo su apartado técnico y su dupla interpretativa, los cuales demostraron buena química.


6 Relatos Salvajes:




Gran producción argentina/española cuyos diferentes relatos hacen al espectador variar en sus opiniones y sensaciones ante tantos hechos de incomodidad, impotencia e ira acumulada. 

5 La Mejor Oferta: 




Giuseppe Tornatore sigue demostrando que nació para el cine con un filme atrapante como apasionante. Gran trabajo de Geoffrey Rush y la música que navega en diferentes géneros como el filme mismo. Película que me generó empatia e impotencia.


4 El Lobo De Wall Street:




En Dicaprio se notó que disfrutó mucho interpretar este personaje que transita por una montaña rusa de emociones . Posee momentos geniales y únicos las cuales llegan a poner en situaciones de incomodidad y nerviosismo al espectador más atrapado por la historia.
Claro, sin Scorsese hubiera sido un resultado diferente.


3 Cómo entrenar A Tu Dragón 2:




Emotiva y divertida a más no poder; una buena animación para  toda familia a pesar de los riesgos que se tomaron en la realización de la historia. La verdadera gran animación del año.


2 Perdida:




 Fincher regresa con una historia Llena de misterios y giros argumentales completamente fabulosos e inesperados. Casi imposible de predecir su final.
 Generadora de sentimientos encontrados. Un fiel reflejo del  manejo y manipulación de la información en los medios. Con una mirada un poco negativa hacia las relaciones de pareja de hoy en día.


1 Interestelar:




 Interestelar es brillante; la mejor de su género. Un espectáculo visual que sólo este realizador puede lograr. Atrapa y no te suelta. Claustrofóbica de por momentos. Con giros argumentales muy ingeniosos que te mantiene expectante. Definitivamente lo mejor del año. Un verdadero drama espacial donde lo más importante y perdurable ante el espacio/tiempo es el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario