18 de agosto de 2014

"Apología Al Descontrol" (Buenos Vecinos)


   Seth Roger luego de la genial "Este Es El Fin", regresa con un proyecto que posee la misma cantidad de fallos como de aciertos en la anterior. En este caso la apología a la violencia y a las drogas demuestran lo ya saturado que están las comedias norteamericanas de este tipo de recursos.
La película tiene sus momentos graciosos pero deja de ser gracioso cuando SPOILER un doctor le diagnóstica sida a un bebé  como una broma a sus padres FIN DEL SPOILER y otros chistes de este tipo muy tirado de los pelos.
   La pareja protagonista carece de química alguna y quedan en evidencia en muchas escenas. Por su parte Zack Efron (ex chico Disney) pone todo su carisma y es el único que se mantiene a flote pero que no brilla ante una historia que tiene baches en la trama y las "subtramas" siendo que ninguna termina de encajar.
   Lo que si dejó en claro el filme es que el bulling para su realizador es parte de la vida y hay que aceptarlo para poder formar parte de una fraternidad universitaria. Una vergüenza el mensaje.
En fin, Buenos Vecinos es una película que cumple con su cometido: Entretiene pero con nada nuevo y deja un terrible mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario