15 de febrero de 2014

"Como Viento en Popa" (Thor: Un Mundo Oscuro)



Lo que diferencia a otras produciones de Marvel de Thor, es la riquesa que le puede sumar a la historia ese imponente mundo de dioses llamado Asgard, como así se mostró en la primera parte. La belleza del lugar era algo totalmente inigualable a otra produccion de los estudios. Con esta idea de un mundo solamente conocido por la mitología nórdica, los realizadores tienen la oportunidad de enriquecer aun más la trama (ya sea esta saga o la de Los Vengadores).
En esta segunda parte es más la acción y mantiene ritmo a lo largo de sus dos horas. No decae, eso es lo importante, y por más que se la puede ya aglomerar a la "fase 2" también brilla por sí sola como una película independiente. A estas alturas ya no sorprenden los efectos especiales, sabemos que en este tipo de producciones la productora no escatima en gastos.
El elenco más sólido que en su predecesora, se nota una leve química en los protagonistas y más participación de los secundarios, por más rebuscadas que sean las situaciones. La historia es simple pero no así mala y el humor es a la medida Asgardiana. Pero es no deja de lado el que hayan algunos cabo sueltos y miradas sospechosas entre personajes que de seguro serán resueltos en una tercera entrega.
Cabe destacar el hecho de mantener un villano en tres filmes y cada vez reinventarlo sin gastar al mismo. El error es que Thor está pasando a un segundo plano por culpa de su carismático hermano Loki.
Todo parece ir bien para el universo Marvel en esta segunda fase, esperemos que no decaiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario