27 de febrero de 2013

"Ser Loco, Hoy" (El Lado Luminoso de la Vida)



La comedia dramática norteamericana que no podía faltar en la temporada de premios. De esas que con solo tener buen reparto, está nominada hasta mejor vajilla. "El lado luminoso de la vida" es una de ellas.
Su comienzo es atrapante. Bradley Cooper es Pat, quién luego de 8 meses regresa a casa de sus padres luego de una crisis emocional muy shockeante. La historia mantiene el interés por el espectador mientras se va descubriendo a los principales personajes. Jennifer Lawrence, es Tiffany quién, a medida de su estado psíquico-emocional y a un guión del cual se desprenden en un principio excelentes momentos entre ambos, va a terminar de desestructurar al devenido personaje de Cooper. Al correr de los minutos vemos que no solo Pat y Tiffany padecen alguna anomalía emocional. Robert De Niro y Jackie Weaver, son los padres de él, quienes también suman grandes momentos de risa a la "alocada situación" al cual nos sumerge esta película.
En sí, la idea no es abordar estos problemas de trastornos bipolares con mucha profundidad, si no, se lo plantea como un punta pié inicial para los conflictos en la trama.
Todo muy bien hasta ahí. Pero la misma pierde todo lo bueno cuando el ritmo de la historia toma el rumbo hacia un descenlace llanamente hollywoodense.
A pesar de ello la películas cumple lo prometido. Si no se es muy exigente, se pasa un momento divertido y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario