28 de diciembre de 2012

Secretos de Estado (Crítica)

Secretos de Estado cuenta la historia del joven responsable de prensa ( Ryan Gosling ) de un candidato a las primarias del partido demócrata ( George Clooney ) para optar a la presidencia norteamericana. El periodista tendrá que intentar sobrevivir en las procelosas aguas de los manejos políticos, los intereses de todo tipo y la seducción de una joven becaria.



Que exista corrupción en todo el mundo no es novedad alguna. Sin embargo Clooney nos presenta en esta historia un drama político protagonizado por un excelente reparto, pero que no es lo suficiente como para no caer en la frase “más de de lo mismo”. Cualquiera sea su inclinación política, Hollywood siempre nos inundó los cines con sus thrillers y dramas de suspenso donde vemos que el corazón de la política norteamericana es un agujero negro que chupa todo a causa de una ambición insaciable.
La película resulta llevadera y sería una excelente opción para los amantes del cine político de Estados Unidos. George Clooney cae en la redundancia de los noventa en la narrativa de la historia pero que, al parecer, posee un resultado para los que les gusta este tipo de películas.


5/7 BUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario