4 de junio de 2010

"Chupasangres y Fantasmas (Daybreakers: Vampiros Del Día, Los Fantasmas De Scrooge)"

Creamos o no en espectros y fantasmas, Hollywood se nutre, taquillamente, cada año con vitaminas como estas. Sin importar la crítica este es el tipo de cine que a muchos fascina; ya sea por el misterio o el morbo, o por cualquier motivo, siempre abrán vampiros y fantasmas.

Vampiros Del Día , es una "linda" propuesta para los amantes del terror sangriento. No es la gran cosa pero entretiene, y tiene muchísima sangre. Y lo mejor es la loca la idea de que el mundo sea dominado por vampiros burócratas que quieren mantener las pocas reservas de sangre que les quedan (osea, los humanos). Ethan Hawke, Sam Neill, Willem Dafoe son las cara conocidas, pero quien dá cátedra es Dafoe. En fin, solamente BUENA Y PARA PASAR EL RATO.

4/7: BUENA


Los Fantasmas De Scrooge es una película animada que no es para niño, y qué bueno que sea asi. Con esto me demostró que Disney todavía mantiene su escencia; es decir, seguir con los cuentos de antaños y populares dándoles ese toque tenebroso que siempre caracterizó a esta productora hasta la llegada de su tan amada Pixar. Es verdad que las historias que son grandes clásicos de la literatura por parte de Disney fueron un poco alteradas; sin embargo siempre mantuvieron ese lado oscuro. En esta se jugaron y su director demostró que se puede hacer animaciones y dar miedo con ella. Un cuento de Navidad (1843), de Charles Dickens, retrata el verdadero espíritu de la navidad, con un mensaje perfecto: Sé bueno o lo verás.
Robert Zemeckis, director de Roger Rabbit, Volver al futuro, La muerte le sienta bien, Forrest Gump, entre tantas otras, demuestra que la animación es lo que mejor le sale y nadie le discute eso. Es BUENA

BUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario